Conciertos / Pop-rock/Indie

Amor Intermitente

Evento concluido
Vie 14
May 2021
20:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Pol 3.14

‘Bipolar’ fue su carta de presentación en 2010, encumbrando el Nº1 de los más vendidos durante 3 semanas, tanto en España como en varios países europeos. Tras el dueto con Cepeda versionando precisamente ‘Bipolar’, POL 3.14 regresa con ‘Amor Intermitente’.

Los amores adictivos, los enganches de ida y vuelta o las nostalgias de nuestra gente integran la temática de esta nueva canción, también identificable con las consecuencias emocionales de
los complejos tiempos presentes. POL 3.14 regresa a la actualidad con todo su talento… un talento curtido por más de una década de inspiración y trabajo, celebrada por miles de seguidoras y seguidores.

POL 3.14 regresa a la actualidad con ‘Amor intermitente’, una nueva canción que habla de esas relaciones que te atrapan de tal manera que no sabes como dejarlas ir. Enganches de ida y vuelta de los que no sabes escapar y se convierten en amores totalmente adictivos y complicados. También le ha querido dar un doble sentido a la canción y lo compara con la época que estamos viviendo desde hace meses: «La incertidumbre que nos ha tocado vivir con la pandemia, la nostalgia que sentimos al echar de menos a nuestra gente, o en este caso, al público. Como artista me siento muy solo y vacío sin mi público. En videoclip refleja a la perfección esa soledad que te puedes aplicar en lo profesional o en lo personal».

POL 3.14 es música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. Su música a acompañado películas como “A tres metros sobre el cielo” y series como ‘El Barco’ o ‘Los hombres de Paco’.

 

Pol 3.14

Desde su ciudad natal Madrid, POL 3.14 ha construido una solida carrera como cantante desde 2010. Pol es un cantante solista y compositor madrileño con una importante trayectoria musical que empieza en 2010. Había estudiado periodismo y ejerció durante un tiempo, pero la pasión por componer le llevó a dedicarse plenamente a la búsqueda de su hueco en el panorama musical. Pol empezó a tocar la guitarra después de escuchar en un concierto de un amigo suyo una canción de Antonio Vega . Comenzó tocando en los bares y locales madrileños. Posteriormente inicia la composición de sus propias canciones y conoce al resto de la que fue entonces su banda. Tras el lanzamiento de sus dos discos 'Pol 3.14' (2010) y 'Jóvenes Eternamente' (2012) Pol saca en autoproducción 'Solo' (2014) su tercer disco . Desde entonces no paró de componer ni de tocar, llevando su música por todo el país. Con influencia de la comunidad, cultura y sonidos de su entorno, POL 3.14 aspira a componer temas que le hablen a la audiencia a través de su vasto repertorio musical. Su estilo único es sinónimo de una diversa colección de melodías y composiciones, que ya se están ganando el aplauso del público y la crítica. Música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. El primer disco homónimo de POL3.14, se publicó en junio de 2010, llegando a ser la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas, en parte, gracias a que algunas de sus canciones fueron sincronizadas en “Los Hombres de Paco”, serie de Antena 3, televisión generalista y líder de audiencia en prime time en España con más de 3.000.000 de espectadores semanales. Sus singles “Bipolar” y “Lo que no ves” permanecieron tanto en las listas de las principales emisoras del país (40 Principales y Europa FM), como en las listas oficiales de descargas de canciones y lo más escuchado en Spotify. La canción de Pol 3.14 “A ras de cielo” es el tema principal de la película “Tres metros sobre el cielo”, la película más taquillera de todo 2010. Llegando a conseguir en su primer año de actividad musical una nominación en la categoría de “artista revelación” en los Premios 40 principales. 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados