Conciertos / Hip-Hop/Rap

Roku Roku

Evento concluido
Dom 2
May 2021
12:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Rojuu

Rojuu

Rojuu es un artista de Barcelona (España), nacido en el 14 de marzo de 2003 el cual hace rap alternativo mezclado con otros géneros como el Grunge, punk, lo-fi, cloud trap, heavy metal entre otros. Se hizo famoso al crear un canal en Youtube donde explicaba su opinión de la música actual, canal el que ahora tiene 170k seguidores, poco a poco decidió girar su carrera para hacerse cantante. Sus canciones reflejan un ambiente triste y relajante, le encanta "coquetear" con diferentes sonidos para hacer su música diferente a la del resto, jugando con auto tune o efectos de distorsión de voz. Sus letras reflejan un estado de constante depresivo o tristeza en la que se encuentra y popularizo la palabra "ceuve" el cual significa estar depresivo.

En 2016 subió en su cuenta de Youtube su primera cancion Cheese, la qual llegaria a los 60k antes de ser borrada.

Mas tarde en 2017 publicaría dos álbumes titulados "Mimosin Party" y "The rare History" con canciones como "Ceuve" o "Nintendo" las cuales solo se encuentran en Youtube. Ese año sacaría a la vez dos canciones Hazlo Otra Vez - Single y Voy Flex Tu No - Single en todas las plataformas siendo estos sus singles debut.

En esa época conoció a su amigo y colaborador Vicion Uve y Carzé con los cuales formarían la banda Sadgang. A finales de 2017 soltó una Ep Insomnia en colaboración con los anteriores mencionados y KolomB. con canciones como Sad Gang o En Linea las cuales se harían bastante populares. 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados