Conciertos / Hip-Hop/Rap

Colores

Evento concluido
Sab 10
Abr 2021
15:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Lennis Rodríguez

Lennis Rodríguez

Compositora, cantante y productora de música urbana, a Jorlennis Rodriguez le gusta definirse como chica de barrio ya que en la calle es donde encuentra la inspiración para crear sus canciones.

De padres dominicanos y con solo 26 años, Lennis Rodriguez cuenta con un estilo único totalmente alejado de los “prototipos”, algo que ha llamado poderosamente la atención de los medios y público español, europeo y latinoamericano.

Catalogada como una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos, Rodriguez comenzó en el mundo de la música a los 14 años al iniciar sus estudios de piano y violín en el Conservatorio de Valladolid, y perfeccionando su formación más adelante con estudios de técnica vocal en la Escuela de Música Creativa de Madrid.

Esta artista emergente se implica en cada uno de los elementos que conforman sus canciones. Desde la melodía a las letras, consideradas para ella lo más importante, pasando por la estructura del sonido o la parte visual, donde intenta expresar siempre lo que le pasa por la cabeza mientras escucha cada tema.

En un panorama urbano donde actualmente la mujer tiene más repercusión que nunca, Lennis acaba de publicar recientemente su nuevo y primer disco titulado ‘Colores’. Se trata de un álbum que, según la propia artista, identifica su esencia, sus orígenes y su estilo de vida.

En sus letras, la dominicano-española habla de muchas historias con las que el público se pueda identificar, además de ritmos con sonidos afro que son los orígenes de la música dominicana. Bajo un mensaje de fortaleza e independencia, ‘Coja su turno’ es la nueva la canción de Lennis en la que podemos ver reflejado un grito a la libertad individual con una fusión de influencias multiculturales donde se mezclan metáforas castellanas con el afro beat tropical.

Con ganas de verla de nuevo en directo, compartimos unos de sus últimos videoclips, en concreto el dedicado a Andalucía. Una comunidad que, como ella misma comenta, “esta loca perdía como yo, nos lo hemos pasado en grande y han apoyado increíblemente mi carrera. Así que ANDALUCÍA es un himno a la libertad, al “déjame vivir” al “deja de juzgarme” viva la fiesta, ¡¡¡viva el espíritu Andaluz y viva la madre que los parió!!!”

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados