Conciertos / Pop-rock/Indie

Jorge Guillén (STRAD El violinista Rebelde)

Evento concluido
Jorge Guillén (STRAD El violinista Rebelde)

STRAD El violinista Rebelde o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de Entradas Agotadas una y otra vez; STRAD ¨El Violinista Rebelde¨ presenta su nueva gira “Mundos Opuestos”. Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

  • El violinista Rebelde: Jorge Guillén – STRAD
  • La Banda: Joaquín Alguacil (Guitarra), Tania Bernaez (Bajo y Contrabajo), David García (Teclado) y Vicente Hervás (Batería)

Jorge Guillén (STRAD El violinista Rebelde)

STRAD es una Banda Española que consigue, junto con toques de humor y un potente directo, que la Música Clásica y el Rock vayan estrechamente de la mano.
La música se convierte en vida y une todo aquello que parecía contrario e incompatible: culturas, estilos, países, tradiciones ... 
 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados