Conciertos / Blues/Country/Folk Rock

Quique Bonal & Kid Carlos

Quique Bonal & Kid Carlos

Quique Bonal & Kid Carlos presentan un repertorio que parte del blues hacia el rock con la voluntad de recorrer el sonido de la guitarra eléctrica en la música americana.

Los integrantes del dúo son dos guitarristas apasionados por este tipo de música, con la voluntad de reinterpretar canciones y crear composiciones propias.

Quique Bonal, guitarra
Kid Carlos, guitarra

Este concierto forma parte del programa "Microconciertos", conciertos breves de pequeño formato a cargo de los grupos seleccionados en la Convocatoria para actuaciones musicales en CaixaForum 2020.


Quique Bonal & Kid Carlos

Formación
Quique Bonal guitarra, banjo / Carlos Moreno (Kid Carlos) guitarra, resonator, ukelele

El grupo
El guitarrista onubense Quique Bonal y el sevillano Carlos Moreno (Kid Carlos), se juntan para combinar sabiduría y frescura. Quique Bonal domina diversos estilos como el jazz, el rockabilly o el fingerpicking. Desde principios de los 90 ha formado parte de algunas de las mejores bandas de blues del país: la mítica Caledonia Blues Band, Blues Machine y Blues Blasters, y es habitual en los más importantes festivales de blues y jazz de España: Hondarribia, San Javier, Cazorla, Béjar, Antequera… Por su parte, Kid Carlos se da a conocer como promesa del blues junto al bajista y cantante americano Bob Grove. Ha compartido escenario con músicos de la talla de Otis Grand, Jon McDonald, Kirk Fletcher o Philip Catherine.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados