Conciertos / Mestizaje/Fusión

Mr. Kilombo

Mr. Kilombo
Mr. Kilombo vuelve en concierto hasta El Teatro de Triana. ¡No puedes perderte esta gran cita con la música en nuestro Teatro!
 
Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo. Desde que publicara su primer trabajo “El lado Gamberro” (Warner, 2008), hemos podido ver la evolución constante de este habitual de la escena nacional. En 2010 publicó “Biodramina” (Maldito Records) con gran éxito de público y crítica, aunque no fue hasta su tercer trabajo “Baile de Disfraces” (MyMajorCompany, 2014), cuando logró el reconocimiento del gran público y de los medios, siendo ya muchos de los temas de este álbum, que sonaron en todas las radios nacionales, parte del imaginario colectivo.
 
En Noviembre de 2016, presentó “Invencibles”. Tras recorrer España, México y Colombia presentando el trabajo, culminó con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid. En Enero de 2020 vio la luz Cortocircuitos, grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar, tras una exitosa presentación en la Sala But de Madrid con todas las entradas agotadas. Ha colaborado con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica. . .
 
Mr.Kilombo es una banda mestiza nacida en Madrid. Un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra. Las letras, ácidas y directas a veces, sutiles y encriptadas otras, son responsabilidad de Miki Ramírez, que a su corta edad se ha convertido en todo un veterano de la composición urbana. Tienen dos discos en el mercado, " El lado gamberro " y " Biodramina.

Mr. Kilombo

Mr.Kilombo es una banda mestiza nacida en Madrid. Un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra. Las letras, ácidas y directas a veces, sutiles y encriptadas otras, son responsabilidad de Miki Ramírez, que a su corta edad se ha convertido en todo un veterano de la composición urbana.
Tienen dos discos en el mercado, " El lado gamberro " y " Biodramina.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados