Conciertos / Pop-rock/Indie

Mayday & Stay Tour

Pablo Lopez
UNIKORNIO Once millones de versos después de ti es el esperado nuevo disco de Pablo López. Es el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí. La nueva obra maestra del malagueño es el cuarto álbum que publica y está concebida como si fuera un guion de una película que consta de dos partes. La primera es MAYDAY -código de emergencia y la segunda STAY me quedo-
La Niña de la Linterna es la canción que guía la luz de este disco, donde la quema del piano que toca López y las cenizas que se generan de él y adquieren un protagonismo especial, pues de ellas resurgirá, cual ave fénix, lo nuevo de Pablo López.
Grandilocuencia musical en las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y de las que ya conocemos Mámano, Mariposa y KLPSO. Este disco, también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Pablo Lopez

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…

Tras 2 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. De ahí su agradecimiento constante a la vida, a la gente que está con él desde el principio, esa misma gente que escucha su música y se emociona… “No me quiero bajar nunca de esta nube… de prácticamente no tener para tomarme un café, de una situación en la que solo podía pensar en cómo sobrevivir, a de repente verme haciendo cosas que ni podía soñar”.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados