Conciertos / Rock/Rock Alternativo

La Incubadora- Rock

La Incubadora- Rock

Culebra&Cheyeness: Banda de rock & roll que se formó en Sevilla a finales de los 80 y con un parón en los 90. Javi Culebra, bajista de Luzbel y creador de la banda, decide empezar de nuevo en el año 2013 dando un concierto de presentación en la sala FunClub, dos años después saca el LP Nada puede salir mal grabado en los estudios Pelícano bajo la dirección de Jesús Chávez como ingeniero de sonido. Este disco es rock & roll con cortes de rhythm & blues, en castellano. La presentación se hizo en la Sala X el 9 de junio de 2016.

Guanipa King: Guanipa King Band nace en 2017 como un proyecto personal de Guanipa King para poner en escena blues rock en español, principalmente con temas propios. Al mismo se unen Jorge Hidalgo a la batería y Fabio Pérez al bajo. Juntos damos forma a este proyecto y como resultado llega la publicación en 2018 del primer trabajo discográfico “El Camino más difícil”, de producción propia, que recoge el espíritu del grupo en una variedad de temas que van desde el blues, al r&blues, r&roll, folk o rock.

The Stoned Aliens: Banda formada en Sanlúcar la mayor (Sevilla) de la mano de Alfonso y Alberto (guitarra vocales y guitarra rítmica) a la que luego se unirían Manuel al bajo, y Juanjo a la batería. Su música es un autocalificado Rock Sucio ya que no se puede clasificar en ninguno de los géneros actuales. Con cantidad de temas propios y varios conciertos en salas de Sevilla, buscan llegar a el mayor público posible para que disfruten con su música.

Factor Patti: El origen de Factor Patti se remonta al año 2010, y surge como resultado de la fusión de dos grupos de versiones de Metal y Punk-Rock que llevaban algunos meses ensayando. Durante los primeros años la formación pasó de los cinco miembros iniciales a cuatro, e incluso a tres durante un periodo de tiempo. La formación definitiva se consolida en 2014. Durante los primeros años deambulamos por distintos locales de ensayo de Sevilla preparando versiones de clásicos como Nirvana, RHCHP, The Clash, SOAD, MUSE, Radio Head, etc. hasta que por fin en 2012 conseguimos nuestro propio local.

.


La Incubadora- Rock

Vuelve la INCUBADORA a Sala Fanatic, en esta ocasión con una jornada dedica al ROCK. Son cuatro los grupos hispalenses de los que podremos disfrutar en esta ocasión: Culebra&Cheyennes, Guanipa King, Factor Patti y The Stoned Aliens. Las entradas, por 5 euros, incluyen una consumición. ¡Te esperamos en FANATIC!

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados