Conciertos / Rock and roll/Garage

The Sadies

Evento concluido
Mar 15
Nov 2022
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


The Sadies

he Sadies es un cuarteto canadiense, liderado por los hermanos Dallas y Travis Good, que lleva desde 1998, cuando su desembarco y debut en las filas del sello de Chicago Bloodshot, insuflando elegancia a un legado que remite a sus paisanos The Band, con esa sensación de montaña mística que aquellos transmitían, como si estos fueran una reencarnación suya lista para los envites del siglo XXI.

La música de The Sadies, híbrido de garage, psicodelia, rockabilly, surf y bluegrass, no entiende de reciclajes. Es flexible y versátil por fuera, cuajada por dentro. Les ha servido para ubicarse entre los favoritos de los seguidores del rock de bota con tacón cubano y de corbata fina, pero también para convertirse en la banda de acompañamiento por excelencia del country alternativo y alrededores: han dado cobertura a nombres como Neko Case, Jon Spencer, Jon Langford, Andre Williams y John Doe, tanto en estudio como en el escenario, sobre el que son estelares.

Su próximo LP llegará en 2020, aún sin título ni fecha de publicación confirmados.


The Sadies

The Sadies es una banda de música country y rock and roll canadiense, formada en 1994 en Toronto. Está conformada por Dallas Good, Travis Good, Sean Dean y Mike Belitsky.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados