Conciertos / Pop-rock/Indie

Gira 10 años

Evento cancelado
Jue 22
Abr 2021
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Efecto Pasillo

Efecto Pasillo celebra en el 2020 el 10 aniversario de la edición de su primer proyecto discográfico y quieren hacerlo aportando contenido musical en agradecimiento a seguidores, público, medios y marcas que los han acompañado a lo largo de éstos años. Así llegan a El Teatro de Triana el 27 de febrero a las 20:30 horas. Se han propuesto recuperar y actualizar a lo largo del año,10 temas de sus cuatro discos editados que no tuvieron oportunidad de ser single y lo están haciendo con artistas amigos que han conocido y compartido a lo largo de éstos años: O’Funkillo, Funambulista, David Otero, Dani Fernández, Georgina y Despistaos, entre otros. Estas 10 canciones van acompañadas de temas inéditos. El primero de ellos ha sido  “Similares” (Abril 2020) junto a Sinsinati. Puro Pop optimista y luminoso, con un mensaje positivo y un estribillo contagioso; “Una década son mucho más que diez años. Son sueños, cambios, viajes, experiencias, ciudades, hoteles, amigos y canciones…” 10 años donde la evolución y posicionamiento del grupo se ha caracterizado por su talento y facilidad para componer canciones que convierten en hits: “Pan y Mantequilla”, “No importa que llueva”, “Cuando me siento Bien”, “Si te vienes a bailar”, “Funketón”, “Pequeña”...y por mantener su formación original desde su inicio dotándolos de una estabilidad y fortaleza que se transmite en sus giras. El pasado mes de febrero arrancaba su 10Diez Tour en México para continuar por España en 15 capitales. Y la comenzaron donde este grupo de cuatro amigos siempre había deseado volver: la cercanía que ofrecen las salas de conciertos, con un show orgánico y palpitante con los asistentes. El combo canario derrocha la madurez aportada por 10 años de demoledores directos que convierten los conciertos y festivales en una auténtica celebración sin prejuicios.  Debido a la situación generada por la propagación del coronavirus COVID19, y tras los dos primeros sold out 6 y 7 de Marzo en Murcia y Granada y atendiendo especialmente al sentido de la responsabilidad, aplazaron la gira a Diciembre. .


Efecto Pasillo

El grupo Efecto Pasillo nace en Gran Canaria, en 2007, integrado por cuatro músicos canarios: Arturo Sosa como bajista, Nau Barreto como guitarrista, Iván Torres al micrófono y Javier Moreno como percusionista.

La banda comienza rápidamente a participar en distintos eventos después de su formación, destacando notoriamente por encima de las otras bandas participantes. Empiezan así a aparecer en distintos medios locales, hasta la llegada del productor Tato Latorre, que decide trabajar con ellos al ver su show en directo. Esto les ayudaría a dar el salto definitivo a la fama.

Finalmente, en 2010 lanzarían su álbum debut, de nombre homónimo. El single del álbum, titulado "Chacho", se convirtió en el éxito del país y les ayudó a conseguir contratos discográficos y la definitiva aclamación del público. Por otra parte, con el single de su segundo álbum, titulado Pan y Mantequilla, saltaron al mercado internacional y ni más ni menos que al número 1 de Los 40 Principales. Desde entonces, artistas como Hombres G o La Oreja de Van Gogh no han dudado en colaborar con ellos, y continuarían así aumentando su fama hasta nuestros días.

Los integrantes afirman haber madurado como grupo gracias a sus conciertos. La energía que transmiten en los mismos ha sido siempre uno de sus puntos fuertes, una energía que se ve al igual directamente reflejada en sus álbumes. No han querido nunca encasillarse en ningún género musical en concreto, lo que convierte su música en una rica y divertida variedad de estilos.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados