Conciertos / Mestizaje/Fusión

Mario Palma

Mario Palma

Mario Palma

Mario Palma, es un joven cantante sevillano, que a pesar del poco tiempo que lleva en la escena musical, ha sabido arroparse de grandes compañeros de profesión, llevándole a la grabación de su primer trabajo discográfico. Bajo el nombre “Llora si hay que llorar” (Satélite K), se esconden las inquietudes musicales y el talento de este joven, que sin duda dará mucho que hablar.
Abalado por el gran Juanito Makandé, nace este primer trabajo, donde la fusión de sonidos y estilos es patente en cada canción. Aromas de jazz con flamenco-fusión y música urbana, son la marca principal de estas 10 canciones, que Mario Palma, presenta en este disco inspirador de excelente calidad.
Consumidor de conciertos en directo, el artista afirma que era capaz de entender lo que cada artista estaba intentando transmitir en cada concierto, y esto le inspiró a componer por primera vez. Y asi fue como el mismísimo Juanito Makandé, se fijó en él y decidió echarle una mano.
Asi nace “Llora si hay que llorar”, un disco producido íntegramente por el gran Makandé, donde además, podemos disfrutar del sonido de su cajón en varios temas. La primera carta de presentación de este nuevo trabajo, es “No la veo”, una canción donde el amor sigue perenne pese al paso del tiempo, y donde Mario Palma luce sus giros flamencos con su voz desgarrada, acompañada por los coros y la percusión de Makandé.
Una producción sencilla en arreglos pero eficaz en sonido.
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados