Conciertos / Pop-rock/Indie

Tributo Alejandro Sanz ( acústico e íntimo )

Evento concluido
Dom 25
Oct 2020
19:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


David Manito

David Manito

David, natural de San Fernando ( Cádiz ) actualmente trabaja como funcionario en Cádiz, aunque esperamos, que no sea ningún impedimento para hacerse un hueco en el mundo de la música.

Desde muy pequeño comienza a componer y a dedicarse a la música. Empieza actuando en numerosos locales interpretando versiones de otros artistas. Y en una de esas actuaciones, un productor se fija en él y le da la oportunidad de lanzar profesionalmente sus propias composiciones.
Entre los años 2015 y 2016 lanza sus cuatro primeras canciones: A la deriva, Ahora, Dame razones y Me acerco a ti, con una grandísima acogida.
Esto le da impulso más que suficiente para grabar su primer trabajo discográfico, que ve la luz en el año 2016, Déjame contarte.
A finales del año 2019, nos sorprende con su segundo álbum, Sígueme, cuya promoción y gira se vieron interrumpidas por la situación que vivimos actualmente debido a la pandemia.
Ahora nos presenta su nuevo single, Aire. Compuesto por el propio David y bajo la producción de Diego Gallego en los estudios Sincro Media Music.
En esta canción, David nos habla de la tentación y de cómo no sucumbir a ella arriesgando toda una vida junto a la persona que verdaderamente quieres.
Sin lugar a dudas, Aire va a suponer un antes y un después en la carrera de David Manito
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados