Conciertos / Versiones/Tributos

Tributo a Manowar

Aguiwar
No habéis tenido la suerte de poder asistir a un concierto de la mítica banda aquí tenéis la oportunidad de vivir la experiencia y de disfrutar de la esencia pura de una banda de True Metal, y quien sabe si, tal vez en un futuro no muy lejano, y los Dioses del Metal nos conceden el honor y la inspiración para continuar el legado de ManowaR, acabaremos escribiendo temas propios que hagan temblar los cimientos del la Historia del Heavy Metal.

 

Aguiwar

Es una formación sevillana cuyos componentes son músicos ya conocidos de distinas bandas como son Devil In you, Gaelbah, Alky Cooking Distillery... que realizarán un homenaje a la banda estadounidense de "True Metal" , sí, estamos hablando de MANOWAR!

AGUIWAR es una banda de Heavy Metal tributo a los estadounidenses ManowaR.
Formada por músicos pertenecientes a diferentes bandas de Rock y Metal de la provincia de Sevilla como Devilin You, ScaryMary, GaelbaH, Sunfire, Gerion, entre otras, y aunque hoy en día practican otros estilos dentro del Metal, y tienen distintos gustos y preferencias, coinciden para rendir tributo a la que fue una de sus mayores influencias musicales durante su adolescencia.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados