Conciertos / Jazz/Swing

Evento concluido
Vie 16
Oct 2020
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Le Dancing Pepa Swing Band

Le Dancing Pepa Swing Band

Le Dancing Pepa, sexteto valenciano de estilo swing jazz muy rítmico y formado por una selección de all stars de la nueva generación de jazzmen españoles, nos arrastrará hasta las calles del Nueva York de los años 20.

La herencia de esa época es palpable en cada una de las canciones que este grupo trae hasta el presente con temas de frenético blues, lindy hop, swing clásico y jazz con base rítmica de piano, batería y contrabajo, así como una parte melódica en la que entran en juego el trombón, la trompeta y el saxo alto. Han publicado dos álbumes ('Black Coffee – White Pepper' y 'Hat’n Dance'), con una selección de temas y tempos apropiados para bailar, que presentan en directo y ante un público encantado en numerosos eventos de swing nacionales e internacionales como Move Your Bottom, Shake that Lake (Suiza), Swing Aout (Francia) o Mallorca Lindy Fest, entre muchos otros.

También fue seleccionada para participar en The World Jam, la batalla entre las mejores bandas de swing del mundo, convirtiéndose para muchos en la gran sorpresa del evento por su capacidad para revolucionar la pista de baile a través de su potente presencia en el escenario y su versatilidad en el repertorio.

 
 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados