Conciertos / Clásica

. ¡Por el amor de Bach!

Almaclara 4 Cello
Duración: 65 minutos
Sinopsis

En ¡Por el amor de Bach!, el Cuarteto de violonchelos Almaclara4cello protagoniza este espectáculo mágico en el que, a través de la lectura de diferentes textos y de la interpre- tación de diversas obras barrocas transcritas para cuarteto de violonchelos, el público podrá percibir con todos sus sentidos las diferentes sensaciones de esta música descriptiva y fantástica que despertará las cartesianas pasiones del alma.

Ficha artística

Gretchen Talbot y Orna Carmel, violonchelistas titulares de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), Marina Ureña, componente habitual de Almaclara·Inés Rosales, y Beatriz González Calderón, directora de dicha orquesta.


Almaclara 4 Cello

Sobre la Compañia

Almaclara 4 Cello surge en otoño de 2016 con ocasión del estreno absoluto del espectáculo Memoria de cenizas, dentro del III Festival de Música Almaclara. Tras las valoraciones recibidas tanto por parte del público como de la crítica, la formación decide asentarse, trabajando en nuevos proyectos, como Sueños de una noche de verano, estrenado con gran éxito en las Noches para los Jardines del Real Alcázar en verano de 2017 o Cellissimo, estrenado en el ciclo Almaclara, Clásica en Escena, de Sala Cero Teatro, en otoño del mismo año.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados