Conciertos / Metal/Rock duro

Noche Heavy

Sab 27
Mar
21:30h
Sevilla

Precio: Desde 10€.

Venta anticipada: entradas.salafanatic.com.


Ver mapa de localización del lugar



Histeria - Norwald- Guarida - Onus Baal

Producciones y  GREEN COMET MUSIC con el mejor Heavy Metal de la capital hispalense a cargo de un buen puñado de bandas que sin duda alguna harán vibrar al personal.


Histeria - Norwald- Guarida - Onus Baal

La banda cabeza de cartel no son otros que los míticos HISTERIA, formados en 2003 cuentan con los trabajos “Sin Tiempo” (2004), “Una nueva historia” (2009) y “Ni una más” (2011).

Han compartido escenario con bandas como Rata Blanca, The Storm, Bella Bestia y Snakeyes entre muchas otras, además de haber participado en festivales de la talla de Festimad, Festival de Leoia, Lagarto Rock, La plata Metal Fest o el 8º Bodega Rock donde fueron segundos clasificados.

Ganadores del WolfhoundEurope celebrado en Alemania en el año 2011, considerado mejor tema de metal andaluz por La Factoria del Fénix (RNE Radio 3) en 2019 por su tema “Almas de Metal”.

Un auténtico lujo de banda.

Será la primera vez que los murcianos NORWALD actúen en tierras andaluzas, quedaros con ese nombre por que sin duda será uno de los  nombres de 2021 en el género del Symphonic Metal dentro de nuestro país, estarán presentando su disco “Madness&Heroes” (2019) que les ha llevado y les va a llevar por toda la geografía española teloneando a bandas como Dünedain, Celtibeerian o Eveth entre otras.

Rematarán la velada dos de las mejores bandas del género en Sevilla, por un ladoGUARIDA, banda con muchos años de experiencia y muy querida por estas tierras que una vez más nos deleitarán con su magnífico repertorio y por otro lado ONUS BAAL, otra de las bandas que van a dar mucho que hablar en el presente y futuro inmediato del metal sevillano.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados