Conciertos / Soul/Funk

. Noche de soul-funk

One Pac & Fellows

Noche de soul-funk. One Pac & Fellows

Los artistas Birane Amar Wane y José Gómez Romero integran este dúo hispano-senegalés combina el soul con el funk, el hip-hop y la música tradicional africana, una curiosa unión que los propios intérpretes describen como un ‘flechazo musical’. Ambos se conocieron en una jam session en el barrio de Triana a principios de 2016 y decidieron unir sus caminos.

Así surgió One Pac & Fellows y poco más de un año después llegó su primer disco, African Groove, con temas cntados en
inglés, wolof y pular, lenguas autóctonas senegalesas. Desde entonces, no han parado de tocar en salas de toda España, utilizando su música como una herramienta de reivindicación social, con canciones sobre la libertad y la justicia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las invitaciones estarán disponibles desde el viernes 17 de julio a las 10 h. hasta el jueves 23 de julio a las 11 h.

Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en www.tresculturas.org


One Pac & Fellows

One Pac & Fellows es el proyecto hispanosenegalés de los músicos Birane Amar Wane, alias One Pac, y el sevillano José Gómez. Birane Amar Wane, senegalés de Saint Louis, "músico de calle urbana y rural, que siente el pálpito del ritmo actual y el de sus ancestros", se encuentra en una jam session en el sevillano barrio de Triana con José Gómez, "músico andaluz, de conservatorio y academia, formado en Estados Unidos entre pentagramas": hip-hop senegalés más jazz y funk europeo y estadounidense. Nace de ahí lo que llaman “un flechazo musical”, y se aventuran juntos en la producción y composición de un disco de 10 temas, interpretados en wolof, pular e inglés, con un potente mensaje de justicia social. El disco, aún sin título, se lanzará afinales de 2017 y será presentado en noviembre en España y a finales de año en Senegal.

Componentes:
- Birane Amar Wane, alias One Pac: voz, producción
- José Gómez: batería, producción
- Fernando Jimenez: bajo eléctrico
- Jorge Corbacho: guitarra electrica
- Julio Marín: saxo
- Luisda "Mendigo": teclado, coros
 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados