Conciertos / Cantautores

Antílopez

Sin duda, el secreto de estos chicos es un directo único en el mundo que no te puedes perder en Kultura&Co Sevilla.

Un estilo personal al que ellos denominan “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”.


Antílopez

Antílopez es un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo. Algunos medios lo han denominado como "un gen Globetrotter en su música". Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e interactuación con el público en sus directos.

"No les podemos garantizar que vayan a disfrutar de lo que van a presenciar, pero lo que si podemos garantizarles es un mínimo de higiene."(Haciendo alusión al perfecto estado de revista, pero también a la higiene emocional carente en nuestros días)

Tras abarrotar las salas de cada rincón de España con su anterior trabajo "Por desamor al arte", el dúo ANTÍLOPEZ nos presenta su tercer disco-espectáculo "Desprendimiento de rutina", bajo su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público. Un excepcional viaje musical de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan.

Un ESTILO personal al que ellos denominan "Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica".

¿Que cómo es posible esta mezcla? ¡TIENES QUE IR A VERLO!

Músicos, cómicos, creativos, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, ¡libres!. Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados