Conciertos / Cantautores

Ismael Serrano
El madrileño Ismael Serrano pisará el escenario del Auditorio el próximo 13 de agosto. Tras la publicación de su primer disco Atrapados en azul allá por 1997, el cantautor ha publicado 9 discos de estudio y 4 en directo, siendo reconocidos por varios discos de oro y platino. Además ha compartido escenario con artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodriguez, Luis Eduardo Aute, Mercedes Sosa o Natalia Lafourcade
 
entre otros. El artista, siempre comprometido con su tiempo ha colaborado con Las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo, Amnistia Internacional, con la agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, etc. Su carisma en el escenario y su vocación de trobador hacen de sus directos una ocasión única y ponen en valor, mas si cabe, cada una de sus composiciones.
 
 
 
 

Ismael Serrano

Ismael Serrano es uno de los grandes cantautores de nuestro país. Este madrileño, crecido en Vallecas, comenzó su andadura en 1997 con la publicación de su primer disco “Atrapados en azul”. Desde entonces ha editado 9 discos de estudio y 4 en directo, por los que ha obtenido varios discos de oro y de platino con los que ha realizado conciertos por toda España y Latinoamérica.

Con motivo del vigésimo aniversario de su carrera musical, fue en 2017 cuando Serrano publica el disco grabado en directo “20 años. Hoy es siempre”. Un año más tarde Ismael edita el que, hasta el momento, es su último álbum “Todavía”, grabado en directo.

A lo largo de su carrera varios son los artistas con los que ha cantado y compartido escenario, entre los que destacan Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, o Mercedes Sosa.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados