Conciertos / Pop-rock/Indie

I Festival noches del Auditorio 2020

Pablo Lopez

Pista con mesas de 2, 4, 6 y 8 personas, 710 personas en pista; Grada butaca numerada de 2 en 2 personas, 790 personas en pista (Manteniendo todas las medidas de distanciamiento)


Pablo Lopez

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…

Tras 2 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. De ahí su agradecimiento constante a la vida, a la gente que está con él desde el principio, esa misma gente que escucha su música y se emociona… “No me quiero bajar nunca de esta nube… de prácticamente no tener para tomarme un café, de una situación en la que solo podía pensar en cómo sobrevivir, a de repente verme haciendo cosas que ni podía soñar”.

 

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados