Conciertos / Música ligera

De mujer a mujer

Evento concluido
Sole Giménez

De mujer a mujer
El tributo de una cantante excepcional a las artistas  que hicieron de la música un estandarte “con el que  ondear al mundo su coraje, su libertad y su emoción”.

Sole Giménez canta a María Dolores Pradera, Rosana, Violeta Parra o a Mari Trini. Con la gratitud de la alumna aventajada. Con la devoción de quien recoge un legado para mantenerlo vivo y actual. Canciones como Corazón al Sur o La flor de la canela vuelven a sonar en la voz delicada y sutil que vendió más de 3 millones de discos al frente de Presuntos Implicados y que desde hace una década triunfa en solitario.

Acompañada por una orquesta de ocho músicos, Sole Giménez nos regala un recital frondoso, lleno de matices  y estilos musicales. Un recital desbordante de sensibilidad que reivindica la capacidad de las mujeres para emocionarnos con una historia cantada en tres minutos.


Sole Giménez

Soledad Giménez fue la cantante solista de Presuntos Implicados durante 23 años y muchos éxitos. La suya es una de las voces más poderosas y personales de la música pop española para todos los públicos. En 2004 arrancó una carrera en solitario que avanza entre el pop, la canción de autor, el jazz y la chanson, variando de proporciones desde ‘Ojalá’ (2004), y ‘La felicidad’ (2008), a sus últimas entregas: un directo desde el Festival de jazz de Valencia y el colectivo 'Hombres sensibles'. Séptima edición a su nombre en formato libro-disco en el que comparte micro y autoría con nombres como Mikel Erentxun, Carlos Goñi, Dani Martín, Víctor Manuel, Chabuco, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Mikel Erentxun, David de María... A razón de uno por canción

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados