Conciertos / Pop-rock/Indie

La Milla- Conciertos & Monólogos. nueva fecha 27 de agosto junto a Pepe el Caja

Fran Cortes Chiquetete

Fran Cortes Chiquetete

Fran Cortés, hijo de Antonio Cortés Pantoja (Chiquetete) y sobrino de Isabel Pantoja. Cantautor, melómano, carismático, y muy familiar; así es la imagen personal de presentación de Fran Cortés.

La trayectoria artística de Fran dio comienzo desde que nació prácticamente, ya que vivía en el seno de una familia artista, donde siempre iba junto a sus padres Antonio Cortés (Chiquetete) y su madre, la bailaora Amparo Vargas, y tan pronto como pudo en su niñez decidió iniciarse como guitarrista de la mano del maestro Rafael Mendiola.

Fran Cortés siempre ha destacado desde niño por ser muy versátil en la música por lo que en este nuevo trabajo quiere ofrecer su verdadera identidad con temas de estilo cantautor y toques flamencos, ya que es ahí donde se define su estilo.

Fran Cortés decide lanzar su primer trabajo en solitario después de haber compartido escenario con su padre desde niño y llegar a formar parte de su elenco de músicos como guitarrista. Además, también es reconocido como gran autor, por sus numerosas letras a artistas de la talla de Chiquetete, Pepe el Marismeño, Junior, y Juanito Makandé, entre otros. Fran ha recorrido numerosos escenarios y ha salido en las principales emisoras de radios españolas junto a su padre Chiquetete, pero es ahora cuando motivado por toda “su gente”, como él siempre dice, se ha decidido a grabar en un estudio y lanzar al mercado su trabajo.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados