Conciertos / Blues/Country/Folk Rock

Robert J Hunte

Evento cancelado
Mié 16
Sep 2020
21:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Robert J Hunte

Robert J Hunte

Robert J. Hunter, desde las islas británicas. Combina su voz áspera y poderosa con el sonido salvaje de una guitarra bien cargada de Blues. Con una energía imparable, desgarra su sonido a ritmos dulces y frenéticos que te obligan a mover la cabeza.

Esta es una banda de Blues sucio y desgastado en su recorrido, que ha sido perfeccionada mediante el trabajo duro y un gran número de espectáculos  en vivo.

El nuevo álbum de Robert J.Hunter, es su cuarto trabajo de estudio, “The Robert J Hunter Band”, se lanzó en febrero de 2018 y presenta dos singles número uno en iTunes, “Wait Your Turn” y “Suzy”. Este LP homónimo captura a The Robert J Hunter Band en su forma más orgánica, natural y cruda. Grabado en directo, este es un disco limpio y honesto, no oculto detrás de la composición de la producción excesiva, libre de cargas en arreglos añadidos.
Tras su presentación en The Great British Rhythm & Blues Festival, The Robert J Hunter Band fueron elegidos como último acto para competir en el UK Blues Challenge en el legendario CavernClub de Liverpool.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados