Conciertos / Rock and roll/Garage

Guns N’ Roses

Evento concluido
Guns N’ Roses

CAMBIO DE FECHA:

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador:

"Las fechas de la gira de verano 2021 de Guns N' Roses quedan reprogramadas a 2022.

El concierto en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla será el 7 de junio de 2022.

Todas las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

La banda dirigiéndose a sus fans ha dicho" Seguimos agradecidos por vuestra comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos deseando volver a los escenarios ... "

Para más info sobre las entradas consulta con el promotor del concierto, Live Nation, a través del mail: gunsnroses@livenation.es

Declaración de GnR:

"Hola Gunners, lamentablemente necesitamos pediros paciencia una vez más. Las fechas de nuestra gira europea de verano se reprograman para 2022, pero con la ventaja adicional de nuevos espectáculos y el invitado especial Gary Clark Jr. La gira comienza en Lisboa, Portugal, el 4 de junio de 2022, con nuevas fechas añadidas en Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos e Italia. Las entradas siguen siendo válidas para todas las fechas reprogramadas, así que guárdalas! Seguimos agradeciendo vuestra comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos deseando volver a los escenarios a finales de este año en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y el año que viene a Europa y más ".

Aprovechamos para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.


Guns N’ Roses

Guns N’ Roses está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado)

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados