Conciertos / Flamenco/Copla

(Suspendido) Siete Pecados

Irene Morales

"Siete pecados me cogen del pelo a los calcañales. Soberbia con avaricia, lujuria con ira grande, gula,envidia y pereza. Y si no fueran bastante, los siete parieron siete con siete multiplicares.”

Ochaita,José Antonio

Siete pecados. En este espectáculo,la bailarina y coreógrafa Irene Morales,transmite una reflexión actual sobre los siete pecados capitales,
en la cual compagina la danza española y el flamenco rodeada de un numeroso elenco de músicos que crean armonia a su manera de ver e interpretar cada pecado.
Dichos pecados llevan el sello de Irene Morales, que esta acompañada por el prestigioso bailarín Mariano Bernal.

Dirección: Irene Morales
Dirección Musical: Jose Quevedo "Bolita" y Ruben Campos.
Baile: Irene Morales y Mariano Bernal
Guitarras: Ruben Campos y Antonio de la Luz
Voces: Chelo Soto y Antonio "El Turry"
Coros: Amara y Coral Rodriguez Escudero-Percusión: Rafael Heredia

Una vez comenzado el espectáculo,no se permite acceso al auditorio.

 


Irene Morales

Irene Morales nació en Granada en 1998. A los 3 años inició su inquietud por el baile ya que ha crecido viendo a su madre que era bailaora profesional, su abuelo materno era músico y su bisabuelo un prestigioso guitarrero. A la temprana edad de los 8 años comenzó su formación en el conservatorio de Granada.
Con 16 años comenzó a trabajar fuera de su ciudad y de España haciendo la película La Jota de Carlos Saura y viajando a diferentes puntos del mundo con la compañía de Miguel Ángel Berna.A esta edad puso rumbo a Madrid para ingresar más tarde en el conservatorio superior de Danza Maria de Ávila.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados