Conciertos / Rock/Rock Alternativo

aplazado

Rebeca Jiménez

¡Llega a Sevilla el #RockRanchero de Rebeca Jiménez!
Tras cerrar el 2019 con conciertos en Nueva York y Madrid, Rebeca vuelve a subirse a los escenarios con su gira 2020 con un concierto en Sevilla en La Sala. Una noche en la que presentará los adelantos de su nuevo disco "La Mexicana" con su estilo personal e inconfundible lleno de fuerza y emoción a la vez que también repasará temas míticos de la música de nuestro país, de México y de su trayectoria junto a varias sorpresas reservadas para los asistentes!
Los directos es donde se descubren a los artistas y donde mejor se desenvuelve Rebeca, y el próximo viernes 8 de mayo tenemos otra oportunidad de disfrutar a una de las mejores voces de nuestro país.


Rebeca Jiménez

Rebeca Jiménez es una cantante española nacida en Segovia, que posee una amplia y diversa experiencia y formación musical. Formó parte de grupos como Madrid de los Austrias y Soulsugar, dentro del género electro soul. Más tarde comenzó a dejar ver su lado como cantautora, y colaboró en dos discos de Quique González, además de en algunos de sus directos.

Tras esta experiencia decidió seguir su propio camino y comenzó a componer sus propias canciones, junto a su inseparable piano. Se rodeó de una gran banda, Juan Gil, Tony Jurado y Mario Raya, con los que empezaría a dar conciertos y a preparar los temas que conformaron su primer álbum, “Todo Llegará” (2008). Un disco grabado prácticamente en directo, compuesto por un conjunto de piezas de rock popular americano y sobre todo, por grandes temas que se mueven entre las baladas, los medios tiempos y el blues.

Tres año más tarde, Rebeca publica su segundo trabajo, “Valiente” (2011). Un disco más luminoso y optimista que su debut, según declaraciones de la propia artista. En "Valiente", Rebeca no deja de inspirarse en la música americana, en ese polvoriento rock de cadencia folk que tan bien domina, aunque aprovechando sonoridades pop que refrescan su propuesta. Su voz desgarrada rompe las cadenas de los complejos para presentarnos a una cantante que ha crecido como intérprete.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados