Conciertos / Cantautores

(Cancelado) Ruta Migratoria

Álvaro Ruiz

El cantautor Sevillano Alvaro Ruiz presenta su segunda gira titulada Ruta Migratoria con su segundo trabajo discográfico bajo el brazo "El Vuelo del Abejaruco".


Álvaro Ruiz

Alvaro Ruíz nace en Sevilla, que comienza a tocar la guitarra a los 9 años, en el 2002 comienza estudios de grado elemental en Conservatorio.

En el Verano del 2006 nace su primer grupo de Rock-Blues, IDEALES. Sacan 2 maquetas con que el realizan varios conciertos por la provincia de Sevilla.
Ya en el 2008 toca en un grupo de versiones de rock, SUDDENLY. como bajista, y no para de girar por Sevilla
Para en el verano 2009 vuelva a la guitarra con EL BASTÓN DE LA VIEJA un grupo de reggae-ska con quien realiza varios conciertos por Andalucía haciendo una mezcla de música y espectáculo.
Pero ya es en el invierno del 2010 cuando se vuelca en la música de autor acompañando a la guitarra y voces a la Adriana Moragues, y participando en muchos festivales y conciertos visitando paises como Grecia, Hungría, Turquia...
En Mayo 2012, graba guitarras para el disco en directo de Alfonso del Valle. “Güena Gente”.
Y desde Octubre de 2012, realiza una gira de presentación con su primer trabajo “Antes de dormir…” junto a Alberto Leal como dúo que han presentado por toda España con mucho éxito, proyecto que compagina en la actualidad tocando en directo como guitarrista de "El Kanka".

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados