Conciertos / Rock/Rock Alternativo

(Cancelado) Estado Pasajero

Bárbara Black

Solo en Taquilla


Bárbara Black

Bárbara Black nace el 3 de Enero de 1985, con 15 años comienza a estudiar canto clásico durante más de 8 años con: Carmen Caballero, Letizia Marchini, Mª Teresa Gomez Canicio y Braulio Galleguillos. Posteriormente estudió canto moderno con: Natalia Martín y Narciso Tenorio. Ha obtenido el título del Nivel I y II de Still Voice Craft Training impartido por Helen Rowson. Ha estudiado piano complementario, Lenguaje Musical y Armonía en la Escuela de Música Creativa de Madrid con Eva Gancedo, entre otros profesores. Ha realizado el primer curso de Interpretación con Juan Carlos Martín y el primer año de Danza Jazz con Mónica Domínguez en la academia Bohemian Rhapsody.

Diplomada en Magisterio Musical por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente se encuentra terminando la Licenciatura de Hª y CC. de la Música en la Universidad de la Rioja. Ha obtenido los títulos de Musicoterapia, Coaching y Técnicas de Relajación impartido por la Universidad Rey Juan Carlos I.

Por último ha obtenido el título de Maquilladora y Peluquería para cine y TV impartido por la Universidad de San Jorge y ha realizado el Máster de Caracterización y Efectos especiales impartido por Workshop Experience.

     Comenzó cantando con la banda de rock progresivo Abelian durante el año de 2003; en 2007 forma su banda de rock americano Black Rock, en 2008 es cantante de la banda P.M. de PepeMary (Bella Bestia y ex Beethoven R.) hasta el 2010.

En el 2010 graba su primer álbum «Todo al Negro» con su banda Black Rock y el videoclip «En mi cama». En Septiembre de 2013 publica su segundo disco con Black Rock titulado “Just My Kiss Rocks” de la mano de Santo Grial, en Julio de 2013 graba su segundo videoclip del single “Rock n´Roll Riders” y en Noviembre de 2013 se publica su tercer videoclip del tema “Fighters”. En Julio 2014 graba un EP acústico bajo el título Black Cross «Through the fire» con el guitarrista Alberto de la Cruz en el que se incluyen dos temas propios «Love beyond» y «Alabama Rose» del que se grabó un videoclip, y dos covers Mr Big «Voodoo Kiss» y Johnny Cash «Hurt» de los que también se grabaron dos vídeos.

 En 2016 comienza su carrera en solitario publicando un EP de 5 canciones titulado “Spiritual Rock” acompañado de dos videoclips “Shiva” con más de 50.000 reproducciones y “Southern Soul” con 33.000. En Noviembre de 2016 Rock FM, la emisora de radio más prestigiosa y con más audiencia de rock en España, la elige como una de las voces principales para el Homenaje a Freddie Mercury y Queen WE WILL ROCK YOU, en la sala La Riviera de Madrid, con un increíble Sold Out. En Septiembre de 2017 lanza su esperado álbum en solitario titulado “Ad Libitum” recibiendo buenísimas críticas musicales por parte de los medios de comunicación.

     Ha trabajado como cantante y corista en: Orquesta Galax, Orquesta San Diego, Orquesta Pedro Picasso, Golden la Orquesta, grupo de rock Bella Bestia, trio de amenización 

Lady Blues. En Febrero de 2014 acompaña como corista a Danny Vaughn (Tykketo) en su actuación en acústico en Madrid, y en Marzo de 2014 acompaña como corista a la banda Burning Kingdom (Manuel Seoane, Danny Vaughn, Johnny Benson, Rasmus Ehrnborn y Tobbe TosiGalen) en las fechas de Madrid y Barcelona; junto a ellos grabará en Televisión Española en el programa Conciertos de Radio 3 este show. Ha formado parte del show didáctico para niños llamado “El rock de Barbarella” donde interpretó a la Princesa Barbarella. Actualmente es cantante del quinteto de Vintage Jazz-Cabaret junto con los que ha grabado recientemente el videoclip de la versión Big Spender (Shirley Bassey) y acaba de iniciar su carrera en solitario con su nuevo EP «Spiritual Rock»

     Ha colaborado en discos de otros artistas como: Dawn of Tears «Descent»; Arkania «Eterna», Lucifer; Big Man «Ain´t easy bein´ a man», Sonus Delay “El Disfraz”, en Diciembre 2012 participa en el videoclip de 037 “Grita” , febrero 2013 colabora en el single y videoclip de Juan Olmos y Javier Mira «Las chicas del rock: Nuestra Generación»y recientemente ha grabado en el disco de Miguel Cuesta “Quality Pop” el tema titulado “En tu interior”.

     Profesora de canto desde hace 10 años en: Ritmo y Compás, Jacks on the rocks y Rockland. Ha trabajado como profesora de “Música y movimiento” en el C.P. Victoria KKent y en C.P. Mario Benedetti de Rivas-Vaciamadrid.

En Febrero 2015 se incorpora a Mariskalrock, prestigiosa web, radio y revista de rock y metal (La Heavy/ Heavyrock),  como locutora de radio en su propio programa ROCK ON FIRE.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados