Conciertos / Pop-rock/Indie

Cancelado

Evento concluido
Vie 20
Mar 2020
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Enseco

Enseco sigue presentando a los anti-héroes de su «Escudrón Ruina», título de su próximo trabajo, que será un disco conceptual.

En esta ocasión estarán acompañados por Maraña.

Este evento forma parte del circuito de paradas #RutaSzigetFestival 2019-20, una serie de eventos que representan la diversidad y los valores que Sziget Festival abandera, apoyando iniciativas afines a lo largo de la geografía iberoamericana hasta la fecha de su próxima edición


Enseco

ENSECO” nace en JEREZ DE LA FRONTERA, en 2011. Nace como un grupo preparado por y para el directo, ya que por la experiencia de sus componentes con la música en directo toman la decisión de formar la banda pensando en lo que realmente les gusta de la música, transmitir energía, fuerza y sensaciones al público. Van recibiendo siempre buenas críticas por todos los sitios donde van dejando su directo por su puesta en escena y la capacidad de hacer que los asistentes disfruten y vibren con su música.

ENSECO , a día de hoy ,ya están reconocidos en diferentes concursos del país como seleccionados en SURFACE FESTIVAL ANDALUCIA 2012, 2º PREMIO EN VILLAROCK 2011(CÁDIZ), 3º PREMIO en DUENDE COPAS (ESTEPONA), FINALISTAS EN BARILOCHE 2011(BURGOS), SEMIFINALISTAS LA GARRAPATA TÍO ZAPPA 2012(JEREZ), SELECCIONADOS CONCURSO ROCK CIUDAD DE PORCUNA 2012 (JAEN), ,1º PREMIO RUTAROCK 2012(CÁCERES)…

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados