Conciertos / Pop-rock/Indie

aplazado

Manuel Cuesta

Manuel Cuesta y Fabián (este último acompañado por Alfredo González al piano y las voces), en concierto doble en La Sala, Sevilla.

Tras "El último baile" en Madrid, Manuel Cuesta se despedirá de los escenarios en su ciudad, y Fabián presentará "El rumor de los tiempos" por primera vez en la capital andaluza.
 


Manuel Cuesta

Nací en Sevilla el 18 de septiembre de 1975 aunque llevo viviendo en Madrid desde 2004. Me trasladé a la capital el día de mi cumpleaños. Eso me ayuda a llevar la cuenta.

Pertenezco a esa generación, ya no tan joven, de cantautores que surgió a mediados de los 90, mi escuela musical fue La Carbonería, viejo templo sevillano en el que me bebí la vida entre canciones durante casi siete temporadas.

En 2001 me quedé a las puertas de ganar el certamen andaluz Canción de Autor que organiza el Instituto Andaluz de la Juventud.

Mis padres quisieron que estudiara una carrera. Acabé Magisterio en la especialidad de Educación Física en la Universidad Complutense de Madrid. Pero aún no he tenido la oportunidad de ser maestro en un colegio. Hermoso y necesario oficio.

Me encanta el Cine y mi superhéroe favorito es Spider-man, quizá por eso me gusta mi doble identidad: tengo una vida secreta, y de oficina, que compagino con mi faceta artística. Además, he de criar a dos hijas maravillosas y la música no siempre proporciona los frutos deseados. Ana y Astoria son mi verdadera patria.

Sigo pateándome garitos, cafés y salas de España presentando mis canciones. He editado 5 discos y he publicado un par de singles, trenzando amistad con mis fieles seguidores. Durante casi 20 años.

El último baile es mi sexto trabajo, tiene el honor de ser el primero que se publica bajo un sello editorial. Ahora empieza el segundo acto de mi biografía.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados