Conciertos / Electrónica

Electronic Lunch - Febrero 2020

Ilya Santana

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Electronic Lunch es una propuesta de ocio al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora. En un mismo día los asistentes podrán disfrutar de conciertos, sesiones dj, talleres, y donde además no habrá ningún límite de edad para asistir. Es un evento musical para todos los públicos, y habrá actividades para niños, jóvenes y no tan jóvenes.

La propuesta es simple, los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita desde las 13:00 hasta las 20:30 h y disfrutar de todos los talleres y conciertos programados.


PROGRAMA

· INTERSTELLAR FUNK

· ILYA SANTANA

· POPOUT!

· CHOCOTEKE

· MARINELLI

· LOCH


Ilya Santana

Natural de las Islas Canarias, Ilya Santana vive en busca del equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Y la música es el instrumento que unifica estos tres elementos. Su pasión por la música comienza hace 20 años cuando su padre le presenta la obra de Alan Parson, Vangelis, Giorgio Moroder y más. Algo se despertó en su interior, un algo que le empujaría a pinchar a la tierna edad de 15 años. Su evolución musical desde ese momento le ha llevado a producir un sonido muy concreto. El sonido del disco, del funk, del soul y del house. Desde entonces se ha visto recompensado publicando en sellos tan prestigiosos como Eskimo, Permanent Vacation o Nang Records, donde precisamente ha publicado sus dos LPs hasta la fecha: A Wester Tale y Running For Your Love.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados