Conciertos / Blues/Country/Folk Rock

. Brian Finnegan Trío

Evento concluido
Brian Finnegan

El flautista irlandés Brian Finnegan es considerado en todo el mundo como uno de los verdaderos pioneros de la nueva música irlandesa que, además de liderar la banda Flook, combina la enseñanza con los conciertos de Brian Finnegan Trío, formación con la que actuará por primera vez en el sur de España, en el Espacio Turina, el sábado 29 de enero en un derroche de música nativa irlandesa forjada con las inspiradoras giras del compositor por lugares como la India y Europa del Este.

Nota:Las entradas están ya a la venta en la taquilla del Teatro Lope de Vega y en la siguiente página web: www.icas-sevilla.org. Las personas que hayan adquirido las entradas para Milladoiro les valen para Brian Finnegam, y en caso contrario, podrán solicitar la devolución del importe.


Brian Finnegan

Brian Finnegan es un flautista irlandés y silbato de hojalata de Armagh. Finnegan comenzó a tocar el silbato a los 8 años y la flauta a los 10 años como estudiante del Armagh Pipers Club. bajo la matrícula de la familia Vallely. Primero llamó la atención pública con el grupo irlandés

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados