Conciertos / Pop-rock/Indie

Bicho Malo Band & Friends

Evento concluido
Vie 21
Feb 2020
21:00h

Ver mapa de localización del lugar


Bicho Malo

Bicho Malo

Bicho Malo Band nació como una reunión de colegas que quedaban para hacer y disfrutar con muuuucha música. Pero hoy día, son más que un grupo de amigos: son una banda de fusión en los que Maik, Emilio, Dani y Santi le dan vida a su música.

Hace unos meses vivieron una experiencia en Famara (Lanzarote), en la que tuvieron la oportunidad de darse cuenta de que cada uno de ellos aportaba algo esencial al grupo. Y esa unión de energías forman todo lo que es Bicho Malo Band.

Todo el dinero que recauden en esta campaña de crowdfunding será destinado a financiar todos los costes grabación y logística del proyecto. Para ello, toda la banda tendrá que viajar a Mallorca, donde se encuentran los estudios de La Luciérnaga. Tras completar el objetivo en la plataforma Verkami, han preparado un concierto para celebrar y regalar una experiencia especial a todos sus seguidores, amigos y familiares.

En el concierto participarán muchos amigos que llevan años tocando y viviendo la música con la banda y que quieren compartir este momento tan especial para Bicho Malo.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados