Conciertos / Rock and roll/Garage

Cancelado

Evento concluido
Mié 18
Mar 2020
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


HANK HAMMERWOOD & THE HAMMERHEADS

Desde el primer momento hemos tenido una cosa clara en este colectivo: queríamos potenciar la cultura DIY y punk en Sevilla, para así lograr una actividad más fluida de bandas nuevas, conciertos y todo tipo de actividades. Queríamos borrar esa concepción que a veces se tiene del sur del Estado y Andalucía, que si ahí no hay nada, que si bajas es hacerte muchos kilómetros para que vayan 10 personas al concierto, etc., y así no solo intentar montarnos nuestra propia escena local sino que gente y bandas que nos flipan se animaran a bajar a conocer lo que sucede aquí y a compartir sus proyectos. No os vamos a engañar, se nos vienen cayendo los lagrimones durante años cuando bandas de muy lejos que nos parecen una auténtica pasada visitan otros puntos del estado y aquí no baja ni perri.

Pues bien, el próximo marzo tendrá lugar un acontecimiento que nos llena de muchísima ilusión, porque es un reflejo de todo lo que viene pasando en nuestra tierra desde hace ya algunos años; aquí se cuecen muchas cosas, y de alguna forma esto supone un reconocimiento a todo ello. Gracias a nuestros hermanitos de La Urss y a otra serie de circunstancias, tendremos en Sevilla a una de las bandas más potentes que para nuestro gusto vienen partiéndolo desde hace algunos años. Desde Nueva York nos visitarán Hankwood and the Hammerheads, banda que no ha hecho sino sacar un discazo tras otro desde 2010 y que combinan una mezcla hiperloca de rocknroll, punk acelerado, hardcore y soniquete brutal. Los acompañarán en este día tan especial los amigos de La URSS, con quienes hacen varias fechas por el estado, y la banda local Tentáculo. Un auténtico cartelazo vaya.

Vamos a sincerarnos, esta es una oportunidad grandiosa para que se abra la veda y sea el comienzo de una tradición, que bandas increíbles de lugares lejanos comiencen a situarnos en el mapa y a interesarse por conocer lo que aquí se cuece. Vamos a currarnoslo a muerte para que todo salga bien y vamos a tope, la ilusión no nos cabe en el pecho e intentaremos contagiaros toda nuestra motivación para animaros a acudir a este día tan singular. Queremos que la Hollander (no podía ser en otro lugar) sea un auténtico hervidero y que esta gente no haya visto nada igual en su maldita vida.

Debido a los gastos que supone que venga una banda de Estados Unidos a Europa la pasta de la entrada es bastante mayor de lo que acostumbramos a considerar, por esa misma razón hemos decidido como método extraordinario hacer entradas anticipadas que podréis pillar por internet en este enlace o físicas en Veganissen y en el taller de Último Mono. Somos conscientes del esfuerzo que supone pagar el precio de una entrada así, pero os aseguramos que no os arrepentiréis.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados