Conciertos / Rock/Rock Alternativo

aplazado (pendiente de nueva fecha)

Joaquín Sainz

Presentación en Sevilla en directo del disco "Zero" de Joaquin Sainz junto a su banda. Además de los temas de Zero se presentarán algunos temas que se incluirán en su segundo disco. Fecha única en Sevilla.


Joaquín Sainz

Actual guitarrista de la banda de rock progresivo y andaluz Malabriega, Joaquín Sainz atesora un amplio bagaje musical en diversos proyectos de estilos tan variopintos como el jazz, el rock o el metal, habiendo compartido tablas con bandas y artistas como Tabletom, Def Con Dos, Storm, Julie Slick, On the Raw, Fausto Taranto o el mismísimo Cabrero.

Fruto de esta mezcla de estilos en su trayectoria, nace en 2019 el primer disco instrumental de Joaquín como artista en solitario y con el título de Zero. Un álbum que se compone de una decena de cortes tan eclécticos como su bagaje musical: partiendo del prog, une metal, rock, jazz y otros géneros para crear una palestra infinita de colores para los oídos más inquietos y experimentados.

Zero es un proyecto que se ha grabado en diferentes estudios, entre Sevilla, Bilbao y Barcelona, siendo finalmente mezclado y masterizado en Estudios Pelícano por el productor, músico e ingeniero de sonido Jesús Chávez. Ha contado con la colaboración de infinidad de artistas, entre ellos sus compañeros en Malabriega Sergio Carmona, Luis Oria y Manuel Soto, además de Bernd Voss (Bonnie Tyler, Wolf Codera), Toni Sánchez (On the Raw), María de los Reyes Prieto (Lemniscata), Enrique Díaz (Enriddick), el propio Jesús Chávez (Cerebral, KilldaCane), Manu Jiménez (Deviante, Mordida), Miriam Otalora, Zaloa y Ziortza Mendikute (Coro Ars Viva) y Pedro Miño.

El disco fue antecedido por el lanzamiento de dos singles en formato videoclip: Gravity y Dalex.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados