Conciertos / Electrónica

I Am Dive

I Am Dive

Soy Dive son José A. Pérez y Esteban Ruiz. Después de años en otras bandas, se unieron y comenzaron I am Dive a finales de 2010 y, casi de inmediato, lanzaron sus primeras canciones, Fall Ep. Desde entonces, la banda ha realizado más de doscientos cincuenta espectáculos, contando giras en los EE. UU., Reino Unido, China, Canadá y Japón, entre ellos, y conciertos en España, Francia, Islandia, Corea, Suecia o Ucrania, solo por mencionar un pocos.

Soy Dive lanzó 'Kriegszeit', su duodécimo álbum, en junio de 2019. Este fue el segundo lanzamiento de una serie de discos cortos que comenzó en octubre con Mauve. Nuevos paisajes musicales, donde las programaciones más potentes y las guitarras más afiladas impulsan una nueva forma de escribir canciones para la banda, una vez que fue imposible evitar escribir algunas letras menos personales y más sociales y solo enfrentamos los tiempos en que vivimos.

Soy Dive, encontré la manera de ofrecer un "perfeccionismo musical" sólido, poderoso y personal, en palabras de Tomás Fernando Flores, (Director de Radio Nacional de España - Radio3). Un sonido que difícilmente se puede comparar con cualquier banda que hayas escuchado recientemente. Puedes encontrar pistas que te llevan a Boards Of Canada, The Album Leaf o Sigur Rós, enredados en melodías sobrias y profundas que te llevan a terrenos donde Mark Kozelek, Neil Young, José González o el Padre John Misty se sentirían cómodos. Cada influencia que encuentras abre el camino a su opuesto complementario perfecto, algo que solo puede suceder cuando una banda encuentra su propio sonido.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados