Conciertos / Pop-rock/Indie

Tour Reloaded 2020

Sweet California

Golden Ticket: Solo 50 entradas (45€+g.g.) – Incluye Meet & Greet y postal firmada por el grupo.

Sweet California. Tour Reloaded 2020. Con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista español y la girlband con más éxito de España regresan a Cartuja Center Cite de Sevilla presentando su nuevo álbum Hits Reloaded. Un recorrido por las canciones de una banda que ya es historia de la música en nuestro país. Un regalo para sus seguidores de siempre y una oportunidad de lujo para todos aquellos que quieran descubrir su música por primera vez.


Sweet California

Sweet California es una banda musical española formada el 23 de enero de 2013 y compuesta por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue. Fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista español y se han convertido en la girlband con más éxito de España.

“Cuando empezamos este viaje, jamás habríamos imaginado que llegaríamos a donde estamos hoy” afirma el grupo.
Y es que, durante estos años, Sweet California ha sido la única banda femenina en liderar la lista de ventas con sus 3 primeros álbumes.

Han cosechado múltiples Discos de Platino, giras de éxito, premios internacionales (MTV EMA a “Mejor artista” en 2015), sus temas han estado entre los más radiados del país… y esto es solo el comienzo.
Por eso lo han querido celebrar dándole a sus seguidores un doble CD con 23 canciones, entre las que se incluyen 4 temas inéditos, sus éxitos de siempre y versiones completamente regrabadas con producciones nuevas de algunos de sus temas más emblemáticos.

Un regalo para sus seguidores de siempre y una oportunidad de lujo para todos aquellos que quieran descubrir su música por primera vez.

HITS RELOADED es el recorrido por las canciones de una banda que ya es historia de la música en nuestro país.

 
 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados