Conciertos / Cantautores

De Puntillas

Sofía Ellar

Sofía Ellar presenta su nueva gira “De Puntillas” por diferentes ciudades españolas como son Córdoba, Alicante, Valencia, Murcia y Sevilla. Después del éxito de la gira anterior Sofía nos invita a indagar en su universo “De puntillas”, con una explosión sonora y una puesta en escena que va a asombrar a todos aquellos que le acompañen en sus directos haciendo que cada concierto sea único e irrepetible.


Sofía Ellar

La artista, que gestiona de manera completamente independiente su carrera, se ha convertido en un fenómeno musical nacido de las redes sociales, donde acumula más de seis millones de visualizaciones en Youtube y casi 300.000 seguidores en Instagram.

La cantante cuenta con dos discos publicados, el primero lo lanzó en febrero del 2017, llamado “Seis Peniques” y el single “Segundas Parte entre Suicidas” se situó en el segundo lugar de popularidad en Spotify.

A principios del 2018, Ellar publicaba su segundo disco, "Nota en Do", un trabajo muy cuidado y emocional que, desde el principio, recibió muy buenas críticas.

En el 2019 Sofía publico varios singles, “Bañarnos en vaqueros”, “Ahora dime” y la desgarradora balada "Media Tinta" que estreno en directo en el WIZINK Center, donde la artista colgó el cartel de SOLD OUT a mediados de octubre, en un éxito rotundo
 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados